Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

ACTUALIZACION + PEDIDOS

Posted by: Mary Dawson // miércoles, 16 de mayo de 2012



Hola! bueno porfin les puedo actualizar ya me quitaron el castigo hace como 1 semana pero tenia descompuesta parte la pc! pero ya ña estan arreglando, ahora estoi en una lap que me regalaron pero bueno ese es otro tema xd

LOS PEDIDOS QUE TENGO SON:

- PEDIDOS NORMALES

Los que tienen corazon son los que estan pendientes porqe no los han entregado, esos te los mande a ti barbiie y no los has entregado.

CANDELARIA ♥
MARIA PAZ ♥
MARCE
AILEEN

- ICONCENTER

BLUELI


Dime si aun quieres tu pedido porque ya tengo mucho con el :)


Bueno esos son todos los que tengo diganme x el cbox si aun los quieren♥ gracias y pronto tendremos nuevo diseño :D

Etiquetas:

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES