Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

Me Presento(Barbiie♥)

Posted by: Barbiie // martes, 17 de abril de 2012



Hola Chicos me presento ,yo soy Barbara Pero Diganme Barbiie mi blog es LoveVisuals(CLICK)
estoy muy contenta de que Mary me haiga aceptado como coweb :) Mary cuando quieras
puedes enviarme pedidos solo que no muchos , aun tengo tareas y asii pero si podre hacerlos
yo no se hacer muchas cosas pero amo hacer Blends,Displays, Imagenes de perfil,Siluetas,
Portadas de Facebook y mas cosas les traigo unos displays de regalo son de miley cyrusy Sel
Gomez tienen la marca de este blog si los usan por favor no se la quiten  si no le sgusta miley
diganme por tagboard que artista les gustaria que subiera y yo con gusto se los hago bueno sin mas
que decir me voy Bye. Los quiero espero caerles super bien :D





Etiquetas:

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES