Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

Hola? xd

Posted by: Mary Dawson // viernes, 13 de abril de 2012



Helow chicos! Bueno estoi por ponerle al blog lo que le falta y ya pondre los afiliados xke ya tengo las imagenes, y sobre las COWEBS, EL LUNES PUBLICO A LAS QUE SE QUEDARAN, solo seran 2.
Eh recibido como 5 o 6 solicitudes y todas editan preciosisisisisisimo♥ pero pues solo me tengo que quedar con 2 sino  no me doi a basto con los pedidos xd & Bueno hasta ahora no me han llegado pedidosD: si pues me pone triste xd siempre tenia pedidos y me daba flojerita hacerlos & ahora qe qiero trabajar no me llega nada xd pero bueno me voi a hacer mas publicidad haber que pasa^^ eso era todo *w* Gracias x la atencion y a las niñas que enviaron su solicitud:)♥ estoi en un dilema ya tengo a 1 elejida y me falta la otra♥ la verdad editan ermoso todas♥ bueno yo ya me hiba xd Adios♥

Etiquetas:

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES