Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

Eh Vuelto!

Posted by: Mary Dawson // miércoles, 11 de abril de 2012



HOLAAAAAAAAAAAAAA♥ aww por fin volvi a la web, ya se me hacia una eternidadD: pero bueno aqui me tienen de vuelta;D con nuevo diseño de rihanna segun yo un poco mejorado, creo que no mejore mucho en eso de editar porqe en el hiatus no me tome mucho tiempo para editar xdd Bueno creo qe esta ves si voi a buscar cowebs, al rato subo un formulario para a quien le intererese, las ordenes estan abiertas de todo, en un rato mas pongo a los afiliados porque estoi cambiandoles las imagenes(: tambien el contador de visitas & pues las personas de black list obvio no salen de ahi, eh estube investigando y la qe tengo en black list ya em abia ordenado con otros nombres y yo ni cuenta, asi qe si em llega volver a pedir se lo voi a negar. Buenoo espero que el diseño les guste y espero sus pedidos♥

Etiquetas:

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES