Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

-Sin Titulo-

Posted by: Mary Dawson // sábado, 7 de enero de 2012



Hola! Bueno vengo Emocionada xd Tengo 2 pedidos de Layout, Solo que Uno no lo voi a Hacer, A continuacion veran la razon, yo se que no me deberia tomar estos lujos de cancelar un pedido de layout o iconcenter, porque casi no recibo de esos Forms  pero pues si contestaron mal el Formulario, no los puedo Hacer de esa manera xd

Stefany - Layout - CANCELADO - Porque CANCELADO? : ME DIJISTE QUE LO QUIERES CON IMAGE MAP, PERO NO ME DEJASTE LOS LINKS, NO ME DEJASTE COLORES HTML, NI LINKS DE IMAGENES, SOLO PUSISTE HQ Y TU WEB ALMENOS DEBE TENER 1O ENTRADAS

Stefany, si quieres que Haga tu Layout debes de Enviarme de nuevo el Form, contestar correctamente TODO lo qe se te pide:)

Luis - Layout - Aceptado

El tuyo si lo voi a Hacer, solo que debes de Actualizar MAS seguido tu web, si se supone que es un Fansite, bueno pues me imagino qe los fansites asi soi xdd Lo bueno que conozco a este chico, Esta en mi escuela xd

*PEDIDO DE VICKY - BOTONES - ACEPTADO

Bueno, gracias por Haber Leido esta Entrada c:

By; MaryDawson♥



Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES