Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

Nuevos Onliners + Avisos!

Posted by: Mary Dawson // lunes, 16 de enero de 2012



Bueno como lo dice el titulo xdd Los Onliners ya estan abajo en el sidebar, solo que me daba flojera publicar la entrada xdd Bueno, Los onliners son ZendayaColemanSpainFans es un Iconcenter, ft. Zendaya Coleman, en tonos Rosas, Blancos, Azules & Naranjitas. El segundo Onliner es ABOUT-GAGA que es un Layout ft. Lady gaga, en tonos blancos, azules, rosas, naranjas, en fin muy colorido XDD Pasen a veerlos para que opinen sobre sus diseños, Creo qe si eh mejorado xdd.

Bueno El aviso seria que proximamente Pondre el Diseño ft. Miranda Cosgrove creo que esta vez quedo mas lindo profecional que este, este no me gusto xdd asi que ya pronto tendremos nuevo diseño(: , Subire mas Iconos al Iconcenter & Cambiare su diseño, ya aburio el del kristen xdd & Subire una premade, Pero aun estoi pensando de quien, creo qe de selena gomez no, ya hay muchos diseño de ella xdd LA AMO♥ pero... ya ai mucho de ella y no creo qe pegue(:, pero estaba pensando en una de Victoria Justice *w* Creo qe e ella la are, O ustedes que opinan? (: Bueno Ya me voi xdd Besos!

Etiquetas:

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES