Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

Hola!(?

Posted by: Mary Dawson // lunes, 19 de diciembre de 2011



Heloooow! xd bueno no supe que ponerle de nombre a la entrada xd pero anda aca pasando mis vacations! XDD pero ya extraño hacer pedidos! pero pronto ya me tendran Aqi de welta! XDD♥ tal vez para el lunes, martes o miercoles ya este de regreso(: pero lo mas seguro es que sea el miercoles!(: ya les hable de la sorpresa verdad? xDD serael nuevo diseño lalala♥ no aguantoo las ganas ya para ponerlo, a mi me gusto(: solo les puedo decir que quedo muy colorido xd creo que demaciado xd es en tonos Azules, Rosas, Naranjas & Amarillos(: si quedo colorido ksajd pero que importa, lo quise hacer lo mas ''profecional'' y no me salio D; pero bueno bueno! Solo estoi aceptando Afiliaciones (: para que me afilien xd, creo qe ya les conte musho, esto ya parece un blog personal ksajd xd bueno, en estoi dias les publico otra entrada , para que no me extrañen :P Hasta pronto chicos! n.n

Feliz Navidad♥

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES