Inicio Reglas y Paquetes Ordena Aqui Extras Image Map

Aviso!

Posted by: Mary Dawson // jueves, 8 de diciembre de 2011



Hola! Bueno estoi trabajando con unos pedidos! mañana los publicare ((: & queria poner el nuevo diseño pero no anda el Image-maps, no se que pasa & pues tal vez no habra nuevo diseño esta vez y lo ponga hasta enero para comenzar el año! (: & Recibi un mensaje por el CBOX resulta que ahi una pagina igual a la mia, pero esa es VisualsFactory.co.cc No se que voi a hacer, pues esa pagina tiene mas tiempo que la mia pero la verdad no quiero que piensen que le copie(: la verdad yo me inspire en 2 de mis blogs favoritos, que serian, FANATICVISUALS & DREAMSFACTORYDOT, y bueno pense que el nombre de mi blog era original porqe crei aberlo inventado xd pero resulto NO!, lo malo esque quieren que le cambie el nombre a mi web, pero no se como o mas bien creo que ni se puede, quiero llegar a un trato o no se para que me dejen convervar este nombre, Administrador de VISUALSFACTORY.CO.CC si estas leyendo este mensaje porfavor agregame a mi correo para darte una explicacion o no se, que lleguemos a un acuerdo! (:

ES: ddlovatoheart@hotmail.com

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES